- Foto Cortesía de: Futbol Red

Zidane deja entrever la posible marcha de James

Las declaraciones del francés aumentan la polémica

En rueda de prensa se le pregunto a Zidane sobre la situación del jugador. “Es verdad que es un problema”, contestó Zidane sobre la situación de James en el Real Madrid, “porque quiere jugar más y últimamente no está jugando mucho” agrego el francés. 

De nuevo el entrenador expreso admirar al jugador y no le dio importancia al hecho de que el jugador colombiano se entrenara en Valdebebas justo después del clásico.Esto dijo “Él lo ha hecho como muchos jugadores lo hacen a veces cuando volvemos aquí en la Ciudad Deportiva después de un partido, para hacer un poco de recuperación”.

A pesar de las palabras de admiración,  es la primera vez que Zidane acepta que el tema James es un problema, por lo que todo parece indicar que la puerta esta abierta para su salida,  pues su situación con el entrenador no mejorará. 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.