- Foto Cortesía de: Defensa central

Zidane desmiente los rumores de que Isco esté en venta

"Quiero a Isco y quiero que se quede toda la vida aquí"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, desmintió en rueda de prensa los recientes rumores que posicionaban a Isco Alarcón fuera del Real Madrid para el final de temporada, debido a los supuestos roces entre ambos y la incomodidad del español por el papel de suplente que desempeña.

"Hace un tiempo todos me decían por qué no voy a fichar. Yo confío en mi equipo hasta el final, soy uno de los que cuando empieza una cosa va a muerte con lo que hace. Pienso y creo en lo que hago. Quiero a Isco y que se quede toda la vida aquí, eso no va a cambiar. Es un futbolista muy bueno que lo ha demostrado siempre”, fueron las palabras de Zidane.

Además, se mostró tajante al nuevamente ser cuestionado sobre los jugadores que dejan de ser titulares, o bien no tienen muchos minutos: Preguntan por Isco o Asensio pero, ¿qué pasa con los demás? Somos 25 jugadores y aquí todos son importantes. Para mí, lo importante es el equipo. A lo mejor de aquí al final de temporada no jugará todos los partidos Isco pero cuento con él. Tenemos ocho o nueve partidos seguidos y cuento con todos. Siempre me preguntan por los que juegan menos, la dificultad más complicada la tengo yo", sentenció.

En lo que va de temporada, Isco solamente ha visto minutos en siete de nueve partidos del Real Madrid; cuatro de ellos en el torneo de Copa en los que el Zizou prefirió dar descanso a los titulares. Si bien no ha logrado disputar un partido completo, en cuatro oportunidades ha sido pieza fundamental para el equipo, como en el partido ante el Levante en el que el español anotó el gol para conseguir el empate 2-2.

Restará ver si Zidane mantiene su palabra en cuanto a la continuidad de Isco, porque ya todos saben que algunas veces maneja un doble discurso.

@aliennys_olivares

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.