- Foto Cortesía de: somosinvictos.com

Zidane dice que no a Aubameyang

"No encaja en las necesidades del Club"

Si hay una cosa que Aubameyang quiere en el ámbito futbolístico, es jugar en el Real Madrid. Ésto debido a una promesa que le hizo a su abuelo ántes de que éste falleciera.

Todo parecía indicar que el jugador de 27 años cumpliría su promesa éste año, ya que se mencionaba que existía un pre-acuerdo entre el Borusia Dortmund y el Real Madrid para que el gabonés se incorporara para la temporada 2016-2017 cosa que no sucedió.

A pesar de que se le levantó la sanción al equipo merengue y el delantero estaba sobre la mesa de refuerzos para el equipo madrileño. Sin embargo los planes de Zidane son muy diferentes.

Para el estratega francés la delantera del Real Madrid está más que completa. Si bien una de las cualidades por las que se destaca "Auba" es su gran velocidad, para "Zizou" se tiene cubierta esta area con Garreth Bale y Cristiano Ronaldo. motivo por el cuál no se impresiona con el gabonés.

Ésto, sumado a que Karim Benzema ha regresado a sus cuotas goleadoras con regularidad y que Álvaro Morata también está en la espera de más minutos hacen que el estratega francés considere que Aubameyang no se ajusta a las necesidades de su equipo.

Cabe señalar que Aubameyang tiene contrato vigente con el Dortmund hasta el 2020 y que, ante la negativa del Madrid, el principal postor sería el PSG de Francia, seguido por el Manchester City de Pep Guardiola.

@Chuy_cavazos8

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...

Solo quedan 4 equipos invictos en ligas europeas

La Juventus perdió 2-0 en la pasada fecha y no pudo mantener su racha
Las ligas europeas son conocidas como torneos de alta competencia, por eso los equipos que mantienen un invicto sin perder durante la temporada reg...

El fútbol femenino alcanza otro récord

Cada vez hay más personas que se reúnen para observar este espectáculo
Día a día el fútbol femenino tiene más acogida mundialmente. Y no es para menos, pues incluso se caracteriza por una gr...