- Foto Cortesía de: Prensa Libre

Zidane está decepcionado con la actitud de una de sus estrellas

El francés no le ve el compromiso con el grupo para salvar la temporada

Gareth Bale es una de las estrellas rotulantes desde su llegada al Real Madrid en el año 2013, club al que arribó por una cifra record que en su momento significó el traspaso más caro de la historia y el cual le puso una carga sobre su espalda que en principio supo llevar, pero lastimosamente, su actualidad está lejos de aquel Bale de las primeras temporadas. 

Reflejo de lo anterior es el sentimiento y las decisiones de Zidane con el galés, al cual le ha quitado protagonismo e incluso lo ha llevado a estar en el banquillo en gran parte de la temporada. Fue suplente en París ante el PSG, otra vez estuvo en el banco ante la Juventus en Turín, no fue convocado para el encuentro ante el Málaga y no estuvo en el once inicial ante el Athletic de Bilbao. 

Todas las decisiones mencionadas anteriormente reflejan que Zidane está decepcionado con la actitud y compromiso de Bale, y según información del diario AS, la razón que es que el técnico cree que el futbolista no está con el compromiso que tiene el vestuario de conseguir la decimotercera Champions y salvar la temporada. 

El punto de quiebre para que se diera la situación fue en el partido ante la Juventus en el Bernabéu, en el cual Bale pasó desapercibido en el primer tiempo y mostró una actitud pasiva ante la derrota, razón por la que Cristiano Ronaldo le pidió más agresividad cuando se fueron al descanso, ante lo que el galés solo respondió con una leve sonrisa. Después de ver la escena, Zidane mandó a calentar a Lucas Vásquez para que entrara en el segundo tiempo por el zurdo.

Después de conseguir la sufrida clasificación, Bale no fue convocado ante el Málaga y fue suplente ante el Athletic, y seguramente, esto no fue producto de la casualidad, sino el reflejo del sentimiento de decepción que Zidane tiene con una de sus mayores estrellas. 

Las razones por las que Messi se quiso ir de España

El capitán azulgrana confesó que por poco se va de Europa
Lionel Messi confesó que estuvo a punto de irse de España y el Barcelona a causa de los problemas que tuvo con Hacienda en la tempora...