- Foto Cortesía de: futbolred.com

Zidane estrelló a un carro y esta fue la reacción del afectado

La víctima de los hechos tuvo una particular forma de actuar ante el acontecimiento

El pasado sábado, el histórico entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tuvo un incidente en una de las carreteras españolas cuando se dirigía al entrenamiento del equipo ‘merengue’. El suceso, se presentó más exactamente cerca a Valdebebas y así como lo expresa el medio La Voz de Galicia, se supo que fue una estrellada de las ‘más comunes’ que ocurren. 

 

El ciudadano identificado como Ignacio Fernández frenó su Audi Q4 para dar paso a los transeúntes y de atrás lo estrelló el entrenador francés en su Audi Rs6. Tras lo acontecido, ambos conductores se bajaron del vehículo y la reacción del afectado fue bastante curiosa al notar que se trataba de ‘Zizou’; Fernández mencionó que “nada más al verlo bajar le reconocí y ya le dije ‘me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal’”. 

 

Así mismo, el fanático de este director técnico afirmó que se disculpó con Zidane porque también había cometido una imprudencia al frenar de esa manera. “Me disculpé por frenar de repente, pero no podía arriesgarme y él me dijo que estaba un poco distraído y que también lo sentía”, dijo el conductor. 

 

Y, de esta manera se puso fin al incidente que afortunadamente no pasó a mayores. Sin embargo, el conductor no podía quedarse sin ‘actuar al respecto’ al encontrarse en esta circunstancia con uno de los mejores entrenadores del mundo; por eso, Fernández cuenta que “le dije que sí podíamos sacarnos un selfie, porque la gente no iba a creer que me había dado un golpe Zidane. Y muy amablemente me dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto. Me dijo que estaban muy agradecidos, porque Zidane iba al entrenamiento y tenía mucha prisa, por lo que agradecía que no estuviera pidiéndole firmas, camisetas o entradas”. 

 

Fue así como, el que al inicio parecía un ‘problema’ terminó siendo un golpe de suerte para un hincha, así como para el DT, quien logró llegar a tiempo al lugar de la práctica deportiva del Real Madrid. 

 

Messi ya tiene a sus hijos de delanteros y arqueros

El delantero argentino compartió un emotivo video junto a sus 3 pequeños
Lionel Messi, el actual ‘10’ del Barcelona español, y catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia, no solament...