- Foto Cortesía de: El Bernabéu'

Zidane: "Fui mejor como futbolista; no soy el mejor entrenador del mundo"

El entrenador del Real Madrid contento por lo que ha conseguido con el equipo Español

Zinedine Zidane ha concedido una rueda de prensa antes de su debut en la Copa del Rey de esta temporada, en donde se enfrentará este jueves a Fuenlabrada. En esta charla con los medio de comunicación, el Director Técnico ha expresado sus opiniones sobre los retos que se le vienen al equipo Blanco y todo lo relacionado a su futuro en el banquillo del conjunto español. 

Algo que llamó la atención en la rueda de prensa, fue cuando se le preguntó a Zidane por el premio obtenido al técnico más destacado de 2017 según la FIFA, a lo que contestó: "No soy el mejor entrenador del mundo. Pienso que hay otros que son mejores. Si dentro de diez años estoy todavía entrenando y ganando, a lo mejor, pero ahora no" adicionalmente hizo la comparación con sus días de jugador en donde mencionó: "Fui mejor jugador que entrenador, y el motivo es que jugando al fútbol he estado 35 años y entrenando sólo 18 meses; hay una diferencia".

Aunque el entrenador tiene un contrato con el Real Madrid hasta el 2020, ha mencionado que el desgaste que se presenta desde esta profesión es bastante, y que su sueño es estar mucho tiempo a cargo de este maravilloso equipo. "Conozco bien el vestuario y el entorno de este club, será difícil para mí estar tantos años. Solo pienso en el día a día y terminar esta temporada bien" fue lo que mencionó Zidane con respecto a su futuro como director técnico.