- Foto Cortesía de: Misiones Cuatro

Zidane habló de los fichajes del Madrid para el mercado invernal

El estratega francés tiene claro lo que quiere para la segunda mitad de la temporada

Vuelve el fútbol español y el Real Madrid jugará su primer partido del 2018 visitando al Numancia en casa el próximo jueves, donde se espera ver a un club diferente al que se vio en la primera parte de la temporada, el cual tuvo dificultades.

Sin embargo, en rueda de prensa previa al partido, el técnico merengue, Zinedine Zidane, afirmó que tanto los jugadores como el cuerpo técnico, vienen cargados de energía e ilusión de cara a las competiciones del 2018: “Con ilusión. Siempre tenemos ilusión, eso es lo importante, Quedan todavía tres competiciones y tenemos la misma ilusión. Queremos tener la posibilidad de dar lo máximo por cada partido. Vuelve la Copa del Rey y tenemos la ilusión de pasar esta ronda", aseguró el francés, quien también habló de su futuro en el club blanco: “La pena es que aquí no se sabe. Voy a intentar acabar la temporada de la mejor manera. Tenemos muchas posibilidades de ganar otra vez. Es lo que me anima. No veo más allá de los seis meses que tengo por delante", añadió.

Por otra parte, Zidane aclaró los rumores sobre los fichajes de este mercado de invierno y contó a los medios que estuvo reunido con el presidente del Real,  Florentino Pérez, con quien habló de este tema y pidió no salir de ninguno de los jugadores que actualmente están en el club, con quienes espera hacer una exclente campaña y conseguir los tres títulos que disputa: Copa del Rey, Liga Española y Champions  League: "Hablamos de todo, pudimos hablar también de los refuerzos. Hoy en día, no va a haber fichajes. Luego puede pasar de todo hasta el 31. Puede que venga alguien. Lo que no quiero es que salga algún jugador de la plantilla. Al inicio de temporada, un entrenador monta su plantilla. Yo estoy contento con ella pase lo que pase. Vamos a pelear juntos hasta el final. Hasta el 31 veremos",concluyó el estratega de 45 años, quien logró evadir las preguntas referentes a nuevos jugadores del plantel.

 

@dani8926

¿Por fin James Rodríguez irá a la Premier League?

El fichaje del colombiano suena cada vez más, en medio del parón mundial
A pesar de que el fútbol en la mayoría de países está detenido a causa de las miles de muertes y contagios por la pande...