- Foto Cortesía de: 90Min

Zidane habló sobre el enfado de James

El colombiano explotó tras salir de cambio frente al Leganés

Luego de que Deportes Cuatro diera a conocer las imágenes con la explosión del volante colombiano James Rodríguez tras ser sustituido en el partido frente al Leganés, Zinedine Zidane salió a dar la cara tras el incidente.

"¡La concha de su madre! No me pone ni un partido completo" expresó el colombiano quien ya tiene varios capítulos de encontronazos, a James no le gustó nada ver que él era el elegido para salir a los 26 minutos del segundo tiempo. Ante esto, el estratega merengue afirmó que "Es lógico que esté enfadado. Sale mucho del equipo, pero no tengo nada con él, aunque me pregunten siempre lo mismo. Al revés, estoy contento con su compromiso".

Además, una breve charla en el entrenamiento de este jueves le alcanzó para hacerle entender a James Rodríguez que no piensa castigarlo, luego de que el colombiano lo insultara, el último miércoles, por haberlo sacado de la cancha en el triunfo del Real Madrid ante el Leganés.

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...

El Camp Nou cada vez más cerca de cambiar su nombre

No solo habría una remodelación sino un nuevo patrocinador
Es uno de los estadios con más capacidad en el mundo al poder albergar cerca de 99.000 espectadores. Se le han hecho varias remodelaciones, ...