Zidane le abre nuevamente la puerta de salida a James

El Dt del Real Madrid contradijo a Florentino y sentencia al colombiano

​Zidane ha sentenciado definitivamente a James Rodríguez. Eso al menos es lo que apuntan las últimas informaciones vertidas por el diario Sport en las que asegura que el técnico del Real Madrid ha agotado su paciencia por la actitud del colombiano. El vaso se ha desbordado y 'Zizou' ya no cuenta con el centrocampista de ninguna de las maneras.

Y es que al parecer la falta de ganas que James está mostrando en los últimos entrenamientos habría sido el principal motivo de esta decisión. El entrenador del primer equipo ha hablado en varias ocasiones con el jugador y le ha echado en cara su actitud, pero esto no habría servido de nada y Zidane ha optado por ponerle el cartel de transferible para el próximo mercado invernal.

Así se lo ha comunicado a Florentino Pérez. El presidente ha sido hasta la fecha uno de los principales partidarios de recuperar el nivel que James dio en su primera temporada con el Real Madrid. En este sentido, el máximo mandatario no quiere deshacerse del futbolista de cualquier manera, y le ha transmitido a Zidane que sólo lo venderán si llega una oferta superior a 50 millones de euros.

Hay que recordar que James Rodríguez aterrizó en la capital de España en el verano de 2014 procedente del Mónaco y a cambio de 75 millones de euros. Tras una campaña espectacular, el rendimiento del futbolista ha descendido en picado en las dos siguientes y actualmente no parece que haya nadie dispuesto a desembolsar la cantidad que pide Florentino Pérez para dejarle marchar.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.