- Foto Cortesía de: 20minutos

Zidane: "No me arrepiento del once que puse contra el Sevilla"

El entrenador francés habló sobre la derrota ante el conjunto Andaluz

Real Madrid sumó una derrota más en la Liga de España, esta vez 3-2 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, y el técnico Zinedine Zidane, aunque salió con la cara seria, sabe que lo más importante está a pocos días de darse: la final de la Champions ante Liverpool. 

El francés, puso a descansar a varios de sus jugadores titulares, entre los que no estuvo su máxima figura, Cristiano Ronaldo, por un leve esguince que tuvo en el tobillo y del que se debe cuidar; al ser cuestionado por la alineación, el francés manifestó: “No me arrepiento de la alineación. No, cuando miras el equipo que hemos puesto ves que es uno que podía ganar tranquilamente”.

Finalmente, al ser cuestionado sobre la diferencia con la que terminó el Barcelona sobre el Madrid en puntos, la leyenda blanca manifestó "“más que con nuestro juego es que no podemos estar contentos con los resultados que tuvimos en la Liga. Con el juego sí, hoy había jugadores que no estuvieron y nos vamos más contentos con la segunda mitad. No vamos a hablar más de lo que hicimos en nuestro inicio de Liga, pero en el juego estoy satisfecho, no siempre, pero sí muchas veces”.

 

Solari responde a la polémica lista de Guardiola

Según Pepe, el Real Madrid no está dentro de los mejores equipos de la última década
Mucha polémica ha generado el top de Pep Guardiola sobre los mejores equipos de la última década. El entrenador del Manchester...