- Foto Cortesía de: ('Planete mercato',)

Zidane pide a N'Golo Kante

El antojo de la Casa Blanca para el mercado de pases del siguiente verano en Europa

De acuerdo con recientes publicaciones del diario británico The Sun, el jugador internacional francés al servicio del Chelsea, es una petición expresa de Zidane a Florentino Pérez, para que sea refuerzo en el siguiente mercado de pases.  De tal forma que, los merengues lo han colocado como uno de los principales objetivos a fichar, estando dispuestos a desembolsar la nada despreciable suma de 50 millones de euros.

Kante llegó en el anterior verano al Chelsea proveniente del campeón Leicester, por una cifra cercana a los 30 millones de euros, convirtiéndose en uno de los baluartes del técnico Antonio Conte en la inmejorable campaña de la cual es líder solitario en la Premier League. Lo que le ha valido que un grande de Europa, como lo es el Real Madrid, lo haya puesto como objetivo de contratación.

El perfil de Kante, responde a un medio campista de corte defensivo, con capacidad de “comerse” el terreno de juego a lo ancho y largo, en función de recuperación para realizar el primer pase en fase ofensiva y que actualmente en Madrid, es la principal tarea del brasilero Casemiro. Ante este posible fichaje, resta esperar si se confirman las cifras, los movimientos en el medio campo, tanto merengue como blue, ya que no se si sabe si Casemiro permanezca en Madrid, si Kante llegue como suplente o compañero en la titular, y si algún canterano vea frustrado su ascenso al equipo de primera en Madrid pero esto sea una gran oportunidad en Londres. Lo anterior sin contar que, el Chelsea esté dispuesto a dejar salir a una de sus más recientes y efectivas contrataciones, donde seguramente Antonio Conte no dé el visto bueno.