- Foto Cortesía de: Ecuagol

Zidane pide dos jugadores de última hora a Florentino

El técnico blanco quiere reforzar su equipo en dos demarcaciones en específico

El Real Madrid ha comenzado la temporada como una bala. El equipo blanco ya ganó la Supercopa de Europa ante el Manchester United y la Supercopa de España frente al FC Barcelona, pero no pararán ahí, ya que quedan 4 títulos por disputarse y todos los quiere levantar el Real Madrid.

Es por esto por lo que Zinedine Zidane ha decidido pedirle dos jugadores nuevos, a escasos días del cierre de mercado, al presidente del club, Florentino Pérez, de cara a una temporada que se prevé será exigente para el club.

Hasta ahora no han trascendido nombres concretos, pero se sabe que se buscará a un zaguero central y a un atacante para completar una plantilla que ha cerrado la llegada de Dani Ceballos, Theo Hernández, Jesús Vallejo, Borja Mayoral y Marcos Llorente.

La intención de Zidane es llenar el hueco dejado por Álvaro Morata cuando partió al Chelsea, por 80 millones de euros, en busca de los minutos que no ha podido conseguir en 'La Casa Blanca' a pesar de su buen rendimiento.

Por otro lado, se busca un central de garantías que pueda tomar el puesto de Ramos cuando este no esté, ya que ahora que se encuentra sancionado por su expulsión en el último partido, hay ciertas dudas en torno a lo que pueda ofrecer Nacho y Vallejo como sustitución del capitán.

Cabe aclarar que la llegada de un nuevo atacante y un nuevo defensa significaría el adiós, probablemente en forma de cesión, de Borja Mayoral y Jesús Vallejos, ambos canteranos que acaban de volver al club después de un buen rendimiento en el Wolfsburgo y el Frankfurt respectivamente.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.