- Foto Cortesía de: Ecuagol

Zidane pide dos jugadores de última hora a Florentino

El técnico blanco quiere reforzar su equipo en dos demarcaciones en específico

El Real Madrid ha comenzado la temporada como una bala. El equipo blanco ya ganó la Supercopa de Europa ante el Manchester United y la Supercopa de España frente al FC Barcelona, pero no pararán ahí, ya que quedan 4 títulos por disputarse y todos los quiere levantar el Real Madrid.

Es por esto por lo que Zinedine Zidane ha decidido pedirle dos jugadores nuevos, a escasos días del cierre de mercado, al presidente del club, Florentino Pérez, de cara a una temporada que se prevé será exigente para el club.

Hasta ahora no han trascendido nombres concretos, pero se sabe que se buscará a un zaguero central y a un atacante para completar una plantilla que ha cerrado la llegada de Dani Ceballos, Theo Hernández, Jesús Vallejo, Borja Mayoral y Marcos Llorente.

La intención de Zidane es llenar el hueco dejado por Álvaro Morata cuando partió al Chelsea, por 80 millones de euros, en busca de los minutos que no ha podido conseguir en 'La Casa Blanca' a pesar de su buen rendimiento.

Por otro lado, se busca un central de garantías que pueda tomar el puesto de Ramos cuando este no esté, ya que ahora que se encuentra sancionado por su expulsión en el último partido, hay ciertas dudas en torno a lo que pueda ofrecer Nacho y Vallejo como sustitución del capitán.

Cabe aclarar que la llegada de un nuevo atacante y un nuevo defensa significaría el adiós, probablemente en forma de cesión, de Borja Mayoral y Jesús Vallejos, ambos canteranos que acaban de volver al club después de un buen rendimiento en el Wolfsburgo y el Frankfurt respectivamente.

@Max14Castro

El héroe desconocido en el cuarto gol del Liverpool

Un recogebolas formó parte de ese gol que consolidó la victoria del equipo inglés
La presente edición de la UEFA Champions League ha sido de varias sorpresas por los marcadores y los equipos que han clasificado a las fases...

El Papa Francisco y su conmovedora frase sobre el fútbol

El Sumo Pontífice habló sobre este deporte con un grupo de jóvenes en un multitudinario evento
Jorge Mario Bergogglio, más conocido como ‘Papa Francisco’ es la máxima figura de la Iglesia Católica en el mundo....