- Foto Cortesía de: espnfc.com

Zidane pierde a Modric a dos días del derby

Una nueva baja para el partido en el Wanda

Zinedine Zidane dirigió la cuarta sesión de la semana del Real Madrid, la primera ya con todos los internacionales que han ido volviendo de forma escalonada a la disciplina del club.

Sin embargo, Modric no se ha entrenado este jueves con el resto de sus compañeros. El croata ha completado la sesión de manera diferenciada en el gimnasio y eso ha provocado que salten las alarmas a tan solo dos días del derbi. El '10' blanco se entrenó con aparente normalidad este miércoles pero ahora se pone en duda su presencia en el Wanda.

Si bien no hay un comunicado oficial sobre alguna posible lesión, se conoce que su esfuerzo excesivo con su selección en un par de partidos definitivos, le podría haber costado más de lo esperado y así, no estar al 100% de aquí al fin de semana cuando el equipo 'blanco' se enfrente a los dirigidos por Simeone.

Por lo demás, entre lo bueno que ha dejado el día los internacionales Ramos, Nacho, Asensio, Varane, Ceballos, Mayoral, Vallejo, Marcelo, Casemiro y Kroos han entrenado sin problemas junto a sus compañeros, por lo que podrán jugar sin problemas el derbi. Algo que no podrán decir los lesionados Kovacic, Bale, Luca Zidane y Keylor Navas, toda vez que los cuatro continúan llevando a cabo su recuperación.

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...