- Foto Cortesía de: Sports

Zidane prepara una revolución en defensa

El técnico francés hará cambios en la visita a Anoeta

El Real Madrid visitará el próximo domingo uno de los estadios más complicados del campeonato liguero español: Anoeta. La Real Sociedad continúa invicta en la competición y se encuentra en óptimas condiciones para plantar cara al club blanco, al que siempre le dificulta puntuar. El director técnico del club blanco revolucionará la defensa, que cuenta con las recuperaciones de Jesús Vallejo y Raphael Varane.

Theo Hernández apunta a titular y en esta ocasión tendrá todo el carril izquierdo para realizar sus imponentes llegadas. Será escoltado por el capitán, Sergio Ramos, cuyo compañero en el eje central de la defensa no está claro. Zidane sabe que Nacho cumple con nota en todos los encuentros, pero el que casi con total seguridad jugará será Varane, que ha sumado varios entrenamientos con el grupo con total normalidad.

Jesús Vallejo, por su parte, espera su oportunidad, pero el hecho de haberse perdido las primeras jornadas tras estar en torno a 3 semanas lesionado hace que el internacional con las categorías inferiores de la Selección Española no esté en un tono físico adecuado para afrontar un partido de tal exigencia.

En el lateral derecho no existen dudas. La posición será ocupada por Daniel Carvajal, uno de los jugadores que renovarán su contrato en los próximos días con el Real Madrid, mientras el canterano Achraf sigue en un segundo plano al igual que Vallejo. En lo que al ataque respecta por las ausencias de Cristiano Ronaldo y Benzema, todo apunta a que Gareth Bale y Marco Asensio formarán la dupla en ataque, acompañados de un Isco Alarcón con libertad de movimientos.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.