- Foto Cortesía de: Telemundo

Zidane quiere a este delantero de vuelta, en caso de que salga Morata

Morata no ha decidido su futuro pero ya piensan en su reemplazante

Zinedine Zidane quiere que Álvaro Morata se quede. El futbolista tuvo un buen rendimiento y Zidane está satisfecho con él. La realidad es que Morata estudia muy seriamente la posibilidad de salir del club y sobre la mesa tiene las ofertas del Manchester United y el AC Milan (la que más le agrada al jugador). 

Ante esto, Zidane es consciente de que probablemente el jugador se vaya y no ve a Mariano a la altura del primer equipo, por eso quiere a un delantero de vuelta y se trata de Borja Mayoral. El futbolista que fue cedido al Wolfsburgo, está a la espera del llamado del Real Madrid que pretende que vuelva de la cesión para que se siga formando como futbolista y pueda ocupar sin problemas el lugar de Morata. 

En su paso por Wolfsburgo, Mayoral esperaba tener un rol importante en el equipo, el cual ha tenido un mal rendimiento en el inicio de la Bundesliga, por lo que el jugador no obtuvo lo que esperada. Con el equipo alemán, ha disputado 426 minutos y solo ha convertido dos goles en 21 partidos. Sin dudas, una actuación más que discreta pero Zidane le tiene confianza y ve mucho potencial en él.

No nos podemos olvidar que tanto Zidane como Mayoral, coincidieron en el Castilla cuando el francés era entrenador de éste equipo y donde el delantero tuvo un buen rendimiento, siendo uno de los máximos goleadores del equipo. Incluso llegó a ser titular en algún partido en la temporada 2015/2016 siendo Zidane ya entrenador del primer equipo.

@ddaimorales

Ibrahimović contra Florentino Pérez y el Balón de Oro

La edición del Balón de Oro de 2018 se la llevó Luka Modric, jugador del Real Madrid.
Para nadie es un secreto la conmoción que causó la entrega del Balón de Oro 2018 a Luka Modric, y no porque no se lo merezca, ...