- Foto Cortesía de: Desmarque

Zidane reactiva el plan B del Madrid

El francés tiene más destello con su banquillo que con son titulares

El plan B de Zinedine Zidane en su esquema inicial se reactivó ante el Borussia Dortmund y parece que si dio frutos. El francés puede estar tranquilo de su banquillo, mas no de sus titulares.

Y es que el estratega francés tuvo varios puntos altos ante el equipo alemán. Uno de ellos fue Borja Mayoral, quien sólo le bastaron pocos minutos para demostrar que si puede darle taco a Benzema en el puesto de '9' madridista. El delantero se mandó un gran gol a los 7' minutos del cotejo, algo que da buenas sensaciones de Borja.

Además, Theo Hernández fue otro de los que sacó su magia en el cotejo. El lateral pudo suplantar de la mejor forma a Marcelo, y se convierte en otra de las grandes opciones de Zidane. La reinvención que hizo el francés en su esquema da mucho de que hablar, sobre todo por el buen rendimiento.

Por su parte, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic también destellaron en su juego, aunque en menos cantidad. En el caso de Lucas, su mejor punto fue el gol de la victoria a falta de seis minutos del final. Mientras que el croata venía de recuperarse de su lesión, su partido fue menos llamativo, sin embargo, va tomando confianza de a poco.

En el caso de Dani Ceballos, el español puso la magia en el campo, tuvo versatilidad, rapidez y mucha soltura en el medio del campo. Hizo que la ausencia de Isco no repercutiera en el esquema.

Sin duda alguna, parece que Zidane tiene mejor rendimiento con su banquillo que con sus titulares. El francés debería poner ojo en estos jugadores, que pese a la juventud, tienen fútbol de sobra.