- Foto Cortesía de: ('Deia',)

Zidane reveló cual estrella quiere fichar este verano

El Francés dió conferencia de prensa previo al debut en ICC este Domingo

Imposible de ocultar es que la salida de Álvaro Morata deja un gran espacio por llenar en la delantera del Real Madrid. A pesar de que es conocido que Benzema es titular indiscutible, los relevos de Morata fueron espectaculares y logró el segundo mejor promedio en relación goles/minutos disputados en La Liga 16/17 detrás de Lionel Messi.

En la conferencia de prensa de este Sábado, el entrenador Zinedine Zidane, no ocultó su preocupación ante esta situación, pero además no cerró la puerta  a la llegada de Killian Mbappé, por el contrario manifestó su deseo por tenerlo en el equipo y dejó abierta la posibilidad de ficharlo con las siguientes palabras: "Seguro que somos peor equipo sin Morata. De momento es así. Jugó muy bien y aportó muchísimo. Nos falta un delantero. Veremos qué vamos a hacer. De momento no hay cambios. Ya veremos si Borja (Mayoral) se queda. Volverá Cristiano. Hasta el 31 de Agosto veremos qué va a pasar" afirmó Zizou.

Pero el DT Francés fue más allá, y aunque no suele referirse a ningún nombre en particular,se le escuchó hablar del chico sensación del momento e ilusionando a los Madridistas con sus declaraciones: "Estamos aquí con los que jugadores que tenemos. Eso es lo en lo que pienso, pero puede pasar de todo hasta el 31, como siempre. El jugador es bueno e interesa a muchos clubes" expresó el estratega.

Estas palabras toman mucho más peso y valor al tomar en cuenta que Zidane se destaca por sacar de gran manera las conferencias de prensa, y lo hace con expresiones normalmente muy reveservadas, por lo que su mensaje hoy deja en evidencia que Mbappé es de su total agrado y que además las negociaciones entre el club y el jugador podrían estar muy avanzadas.

El Madridismo está esperanzado en ver al joven delantero vestido de Blanco, y las declaraciones del exitoso técnico, los motivan aún más de cara a poder ficharlo y tener mucho éxito en la campaña que ya se avecina.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.