- Foto Cortesía de: Fresh Desktop Wallpapers HD

Zidane reveló que un jugador vital es duda para el vuelta de Champions

La BBC podría no completarse para sellar el pase a semifinales

El Real Madrid dejó encaminada su eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Bayern al ganar 1-2 en Alemania, pero no todo son buenas noticias. Gareth Bale salió del campo iniciando el segundo tiempo y podría ser baja para la vuelta.

Este viernes su técnico, Zinedine Zidane, confirmó que la presencia del galés en el Santiago Bernabéu para recibir al Bayer es incierta.

“No va a estar con nosotros mañana y luego veremos. Lo que es seguro es que tiene algo, es muscular, tiene un edema y no vamos a arriesgar nada con él. Lo que tenemos que hacer es ver día a día y ver cómo evoluciona. Veremos el martes" dijo el francés el día de hoy.

Igualmente confirmó que no van a arriesgar al atacante en caso de que no esté completamente recuperado para la vuelta, a pesar de que el jugador quiera participar en el encuentro.

“No vamos a arriesgar nada. Estaba muy ilusionado, pero sabe que no es nada de gravedad. Es un contratiempo de cuando estás fuera tres meses y vuelves, con los partidos y los entrenamientos. Hay que estar tranquilos y él lo está" continuó diciendo Zidane.

De cara a su siguiente encuentro de Liga contra el Sporting de Gijón, Zidane aseguró que irán por el triunfo a pesar de las lesiones. "Tenemos dificultades porque tenemos lesionados, pero tenemos otros que están listos. Y mañana aún podemos hacer una defensa. Vamos a contar con los jugadores que estén y estar positivos. Que ninguno se lesione más y ya está".

Por último, habló de Cristiano Ronaldo, jugador que llegó a los 100 goles en competición europea al anotar los dos goles que le dieron la victoria al Real Madrid ante el Bayern.

"Hay que estar contento con lo que dice, que va a llegar al final a tope y me alegro. Es verdad que está bien, motivado, muy bien. ¿Sus 100 goles? Son pocos los jugadores que van a llegar a 100 goles en Europa. No vamos a hablar del resto" concluyó el técnico del Real Madrid.

@Max14Castro

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...