- Foto Cortesía de: Defensa Central

Zidane se echa atrás con el fichaje de Kepa en Enero

El DT del Madrid no tiene al joven arquero Vasco en sus planes

Muchos dimes y diretes recientemente por el posible fichaje de Kepa Arrizabalaga por el Real Madrid. Zinedine Zidane nunca había confirmado su interés por el joven arquero del Athletic Club de Bilbao. Eso sí, el DT francés siempre ha dado su voto de confianza al costarricense Keylor Navas.

Ahora 'Zizou' sí ha hablado con contundencia de este tema, dejando claro que en su cabeza no está fichar a algún portero en este mercado, y por ende lógicamente negando la llegada de Kepa al conjunto Merengue.

Lo hizo en la conferencia de prensa previa al partido de este Domingo ante el Celta, donde respondió sin tapujos a una pregunta referente al portero Vasco: "Ahora no vamos a fichar a ningún portero" afirmó Zidane.

El técnico asegura que él confía plenamente en el grupo de jugadores que posee actualemente y con el cual de hecho ha logrado muchos títulos. Eso implica también confiar en su portero, Keylor Navas, y desde luego que estas declaraciones son un aspecto muy importante a considerar en este momento crucial de la operación Kepa.