- Foto Cortesía de: ('Straitstimes',)

Zidane se ha enfadado y obliga a Florentino Pérez a cerrar un fichaje de urgencia

El entrenador francés le dio un ultimátum al presidente

El Real Madrid cuanta con grandísimos jugadores en todas sus líneas, con un potencial impresionante aunque al parecer no es suficiente. Zizou está molesto en las horas previas al choque que deberá afrontar su equipo contra el Valencia, aunque tiene a disposición a casi todos en la platilla, la zaga central no será la titular y eso es una preocupación para el técnico. Sergio Ramos suspendido, y Varane lesionado, improvisará en la defensa.

Y es por eso que Zidane está molesto, no tiene en el plantel un marcador central de categoría para ocupar el lugar de los titulares. Nacho siempre rinde, pero el entrenador considera que no es suficiente y le exigió a Florentino Pérez que fiche un central antes de que concluya el mercado de pases. No solo le hizo el pedido, sino que también le acercó el nombre del jugador que quiere.

Se trata de Marquinhos, el internacional brasilero que se desempeña en el PSG es el favorito para que recale en la institución blanca. La categoría y calidad que viene mostrando en el club parisino lo depositaron en el radar de los Merengues para un posible fichaje, en 2013 lo compraron procedente de la AS Roma a cambio de 35 millones y ahora, su ficha no bajará de los 40. Quedan pocos días antes que cierre el libro de pases, el dt ya hizo el pedido habrá que esperar si Florentino cree necesario la llegada de un central, o si dejará el equipo como está. 

@Nawe7

Los sudamericanos que ganaron el Balón de Oro

Este año Lionel Messi se convirtió en el más veces ganador del galardón
Este lunes se llevó a cabo la gala de los premios de la revista France Football en la que entregan los galardones a los mejores jugadores de...