- Foto Cortesía de: ('Straitstimes',)

Zidane se ha enfadado y obliga a Florentino Pérez a cerrar un fichaje de urgencia

El entrenador francés le dio un ultimátum al presidente

El Real Madrid cuanta con grandísimos jugadores en todas sus líneas, con un potencial impresionante aunque al parecer no es suficiente. Zizou está molesto en las horas previas al choque que deberá afrontar su equipo contra el Valencia, aunque tiene a disposición a casi todos en la platilla, la zaga central no será la titular y eso es una preocupación para el técnico. Sergio Ramos suspendido, y Varane lesionado, improvisará en la defensa.

Y es por eso que Zidane está molesto, no tiene en el plantel un marcador central de categoría para ocupar el lugar de los titulares. Nacho siempre rinde, pero el entrenador considera que no es suficiente y le exigió a Florentino Pérez que fiche un central antes de que concluya el mercado de pases. No solo le hizo el pedido, sino que también le acercó el nombre del jugador que quiere.

Se trata de Marquinhos, el internacional brasilero que se desempeña en el PSG es el favorito para que recale en la institución blanca. La categoría y calidad que viene mostrando en el club parisino lo depositaron en el radar de los Merengues para un posible fichaje, en 2013 lo compraron procedente de la AS Roma a cambio de 35 millones y ahora, su ficha no bajará de los 40. Quedan pocos días antes que cierre el libro de pases, el dt ya hizo el pedido habrá que esperar si Florentino cree necesario la llegada de un central, o si dejará el equipo como está. 

@Nawe7

Los que son nominados por primera vez al The Best

El prestigioso premio de la FIFA será entregado el próximo 23 de Septiembre en Milán
En el 2016 la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) se separó de la prestigiosa revista France Football, medio qu...

Barcelona ya estaría pensando en la era “Post-Messi”

El argentino ya tiene 32 años y está a punto de iniciar la última etapa de su carrera
Mucha gente desea que nunca llegue el día en que Lionel Messi anuncie su retiro del fútbol profesional, sin embargo, es evidente que ...