- Foto Cortesía de: Marca

Zidane teme la ruptura de la BBC

Hay posibilidades de que una de las delanteras más letales del mundo se desarme

El técnico francés Zinadine Zidane, no se le ha visto bien en las ruedas de prensa cuando le preguntan por Bale, Benzema o Cristiano. Florentino Pérez y compañía están haciendo cuentas para traer al compatriota del DT y nueva joya europea Mbappé, el precio en el que está tasado el juvenil podría afectar a los tres mencionados en el principio de la nota. 

Luego de la dura derrota (4-1) que sufrió su equipo ante un muy buen Manchester City, a Zidane le preguntaron sobre la continuidad de la BBC y con gesto de tristeza respondió "Ojalá se queden, ojalá se queden todos, pero hasta el 31 de agosto puedo pasar de todo" teniendo en cuenta que un equipo ganador no se toca solo se mejora, pero que aún falta tiempo para que se cierre el mercado.

Si llegara Kylian Mbappé el que seguramente se iría sería el galés Gareth Bale, el cual no tuvo la mejor temporada en la pasada 16/17.

La carta de despedida del nuevo ‘7’ del Real Madrid

En medio de la polémica con otro club español, Mariano se vestirá de ‘merengue’.
Mariano Díaz nació en Barcelona pero es de ascendencia dominicana. A partir de 2006 ingresó a las divisiones menores del Real ...