- Foto Cortesía de: Getty

Zidane tiene el apoyo del Real Madrid pese a las críticas

Momento complicado para el Madrid

La situación de la Casa Blanca no parece ser la mejor, tras dos empates consecutivos y estando a ocho puntos de su máximo rival, Barcelona que va puntero las críticas comienzan a ser fuertes. El apuntado: Zinedine Zidane.

El dt es apuntado por la mayoría como responsable de la situación en la que se encuentra el equipo, sin embargo, desde el club son varios los que han alzado la voz para mostrar su apoyo al francés. Cabe destacar que el fin de semana pasado dejó escapar una clara chance de descontar puntos al Barça tras el empate en San Mamés ante el Atlethic de Bilbao.

Teniendo en cuenta esta situación el entrenador ha pasado de ser un heroé a ser el apuntado por la crítica situación del equipo.

Uno de ellos fue Florentino Pérez, el presidente del club, quien sostuvo “Tenemos un equipo para seguir soñando, con un entrenador maravilloso como Zinedine Zidane, que ya lo ha conseguido todo con el Real Madrid”.

Otro de los que respaldó al dt fue el ex jugador madridista Mikel Lasa quien también se refirió a las críticas que recibe  Zidane. "El fútbol no entiende de mañana o de pasado, entiende de hoy. En un club como el Madrid, con el poder mediático que tiene, si las cosas no van bien, tiene que tener críticas, comentarios. El equipo es prácticamente igual, el entrenador es el mismo". Asímismo, agregó: "El inicio de temporada lo tuvieron muy bueno y han entrado en una dinámica que no le salen las cosas. Con la clase de jugadores que tiene, en cualquier momento le puede dar tranquilamente la vuelta a la tortilla".

Con el apoyo recibido es momento de que el Real mejore de una vez y así todos en el Bernabeu comiencen a respirar más aliviados.

Las 6 orejonas del Bayern Múnich

El equipo bávaro se volvió a coronar campeón de la UCL tras 7 años de sequía
El pasado domingo, el Bayer Múnich derrotó al Paris Saint Germain 0-1, el gol lo marcó al minuto 59 de Kingsley Koman. Los dir...