- Foto Cortesía de: marca.com

Zidane va a por un crack que rechazó Messi en el Barça

Zidane piensa que una de sus posiciones sigue con falencias

Ha pasado la primera etapa de la temporada para el Real Madrid con dos títulos y algunos fichajes concretados, a diferencia de otras oportunidades, no ha llegado ninguna superestrella al club 'blanco', pero la mayoría de las sensaciones son buenas, a excepción de una, para Zidane aun falta cubrir una posición, pero esperara hasta el mercado de invierno.

Después del empate ante el Valencia, el técnico francés sigue convencido que hace falta un central más y de seguir con las continuas bajas de Varane o Llorente, en el próximo mercado de fichajes buscaran un central que ha sido descartado por Messi, pero es una gran opción y se trata de Iñigo Martinez.

Y es que según medios españoles Leo Messi vetó la operación, para salvaguardar la relevancia de su compatriota Javier Mascherano y no tenga un puesto secundario en el Barcelona, buscando así que, si Argentina va al mundial, 'Masche' tenga un puesto seguro en la nomina para Rusia 2018.

En caso de, formalizar su interés el Real Madrid tendría que desembolsar 32 millones de euros, ya que el conjunto 'guipuzcoano' no se plantea vender al jugador y se remitirá a su cláusula de rescisión.  

Sergio Ramos y su soberbia en la llave ante el Ajax

El capitán es uno de los más señalados por una parte de la hinchada ‘merengue’
Real Madrid perdió la temporada 2018 - 2019 en una semana y en su propio estadio. Barcelona lo eliminó en la semifinal de la Copa del...