- Foto Cortesía de: ESPN

Zidane ya conoce su futuro en el Real Madrid

Florentino Pérez ya tomó una decisión

El técnico francés tiene contrato hasta junio del 2018 y será respetado hasta esa fecha, ya que el presidente sabe que Zidane es capaz de afrontar los desafíos que tendrá el Real Madrid y así estar por tercera temporada al frente de la Casa Blanca.

El ex jugador que llegó a mitad de temporada para sustituir a Rafa Benítez ya comenzó a pensar lo que será la próxima campaña del Real, sobretodo en los cambios, el dibujo táctico y la pretemporada del primer equipo. Por otro lado, el técnico galo tendrá poderes para aprobar o desaprobar fichajes.

Por lo tanto, pase lo que pase esta temporada con el Real Madrid, Pérez y Zizou saben que seguirán trabajando juntos en busca de los mejores resultados para el club.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.