- Foto Cortesía de: Real Madrid

Zidane ya escogió quien llevará el 10 de James en el Madrid

Con la casi segura salida de James, su número quedará vacante

El colombiano no seguirá en la Casa Blanca por lo que dejará su camiseta vacante, ante esto, el Zinedine Zidane ya tomó la decisión de quién será el nuevo enganche del equipo, y sobre todo, quien llevará en su espalda el emblemático número.

El número diez en la espalda se ha convertido en una camiseta emblemática por lo que vestirla implica una gran responsabilidad, más si se hace en uno de los clubes más grandes del mundo. La determinación de llevarla no es fácil ya que muchas leyendas del Real Madrid la han usado.

Esta responsabilidad no solo pasa por la habilidad del futbolista, su posición o el peso que éste pueda tener dentro del vestuario. Es también una decisión de marketing, ya que es una de las camisetas mas elegidas por el público. En este caso, a partir de la salida del colombiano, el entrenador decidió que sea Luka Modric su sucesor.

El colombiano portó este dorsal desde su llegada a Madrid en 2014, ya ahora con su salida se sabe desde la interna merengue que Modric será su sucesor. En un principio tanbien se especulaba con que Mbppé o Isco la portarían pero el DT se inclinó por el croata.

Desde que La Liga estableció los dorsales fijos, el Madrid ha tenido ocho dueños del 10: Laudrup, Seedorf, Figo, Robinho, Sneijder , Lass, Özil y James, ahora le llegará el turno a Luka Modric quien además ya luce la diez con su Selección.

Messi respondió al reto que le puso Cristiano Ronaldo

El portugués retó de cierta forma al argentino y meses después optó por contestarle
La rivalidad de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se trata de una pelea real o una disputa personal, por el contrario, desde siempre todo ha qued...