- Foto Cortesía de: Real Madrid

Zidane ya había sustituido a Solari en el Real Madrid cuando eran jugadores

El francés regresó a dirigir la Casa Blanca luego de una pésima temporada

El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del equipo merengue ha dado para todo. Si bien parece una respuesta desesperada de Florentino Pérez tras una temporada para el olvido en el Real Madrid, los aficionados del actual campeón de Champions no querían seguir padeciendo el mal momento, por eso, la llegada nuevamente de Zidane les da una Luz de esperanza, al menos para el próximo año.

 

No se le puede culpar a Santiago Solari de la mala temporada del Madrid. El técnico argentino asumió el cargo tras el pésimo inicio de Julen Lopetegui en la Casa Blanca, por lo que, con la mínima experiencia, el entrenador, hasta entonces trabajando con bajo perfil en la cantera del equipo, debió ponerle cara a un proceso que desde el principio pintaba tener un mal final.

 

Sin embargo, se dio, ‘Zizou’ reemplazó este lunes a Solari en el banco técnico del Santiago Bernabéu y asumirá por segunda vez el papel de director técnico del Real Madrid. Aunque no es la primera vez que el francés sustituye al argentino con la indumentaria del merengue.

 

Por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2001-02, el Real Madrid enfrentó al Lanzarote. Los merengues ganaron 1 – 3 de visitantes con goles de Celades, Guti y Pavón. A los 73 minutos salió Solari y entró Zidane, tal como ahora mismo se ve en el Santiago Bernabéu, pero desde la parte táctica.

 

Real Madrid recibe al Celta de Vigo en el debut de Zidane como técnico en su nueva etapa ¿Cuál será el marcador? ¿Quiénes anotarán goles? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá