- Foto Cortesía de: Ecodiario.es

Zidane ya tiene once titular, no está ni Bale ni Benzema

El estratega francés tiene novedades en su alineación de gala

A pesar de ser un técnico que le gusta probar con varios jugadores y rotar en sus formaciones, Zinedine Zidane se ha dado cuenta que las estadísticas no están a su favor y ha decidido mantener un equipo titular que tiene varias novedades, pero que es el mismo que ha tenido más minutos en esta temporada 2017 – 2018

Algunas de esas novedades será contar con jugadores como Isco y Marco Asensio, dando de baja a dos de sus fichas claves en temporadas pasadas, Gareth Bale y Karim Benzema, quienes a pesar de tener más minutos con el equipo merengue, las lesiones y los números no han sido sus mejores aliados.

Por su parte, Asensio e Isco, se han ganado la titularidad con esfuerzo y un buen rendimiento, por eso el técnico ha determinado que son claros merecedores de una posición en el equipo de gala por su importancia a la hora de equilibrar el juego.

A estos dos jugadores los acompañará Dani Carvajal que a pesar de estar ausente por temas médicos, se ha ganado la confianza del técnico francés y es pieza fundamental en esta alineación. El arco seguirá siendo defendido por Keylor Navas y lo complementará la defensa de Nacho y Sergio Ramos en el centro y Marcelo por el lado izquierdo; en el centro la alineación está más que clara y no hay ajustes, debido al gran trabajo que hacen Casemiro, Modric y Kroos junto a Isco, creando un rombo que se complementan con los dos jugadores de la delantera, Cristiano Ronaldo y Marco Asensio, quien ha mantenido un rendimiento satisfactorio en el inicio de esta temporada.

Finalmente, el banquillo madridista estará confirmado por Lucas Vásquez, Tho Hernández, Achraf, Varane, Benzema, Bale y el arquero Casilla quien está de las molestias que Navas ha tenido en los últimos encuentros.

Las víctimas de este listado son cinco jugadores que no fueron tenidos en cuenta por Zidane y que según medios europeos, se encuentran trabajando en su futuro fuera del equipo merengue. Entre ellos están Marcos Llorente, Ceballos, Mayoral, Vallejo y Kovacic.

El Real Madrid esta enfocado en superar las adversidades y el técnico Zidane trabaja en un equipo para el derbi madridista, donde el francés espera contar con el famoso BBC con el regreso del galés después de su lesión que lo mantuvo lejos e las canchas un largo tiempo.

 

@dani8926

Zidane apunta para dirigir en la Premier

El francés regresaría para la próxima temporada
La manera en la que se fue Zinedine Zidane del Real Madrid fue sorpresiva, pero épica. Después de ganarlo todo con el club 'meren...

Cech no toma bien una broma y le responde al Leverkusen

El experimentado guardameta y escribió un fuerte mensaje.
Arsenal no tuvo el mejor debut en la Premier League 2018-2019 y cayó de local 0 - 2 ante el Manchester City, las anotaciones fueron de Rahee...

Villarreal, el club que cree en México

Los mexicanos que han sido contratados por el "Submarino Amarillo"
A lo largo de la historia no muchos equipos europeos pueden jactarse de tenerle tanta confianza a los mexicanos como el Villarreal.   El...