- Foto Cortesía de: record.com.mx

Zinedine Zidane jugará de nuevo... en Monarcas Morelia!

El equipo mexicano presume tener entre sus jugadores a Zidane

Muchos equipos soñaron con tener entre su nómina a Zinedine Zidane, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, que ahora se encuentra dirigiendo al campeón de Champions League y no en el fútbol mexicano como algunos lo están pensando.

Pues algo muy curiosos pasa en las filas del Monarcas Morelia, equipo que registró para el torneo a Zinedine Zidane González Pérez, un jugador de tan solo 15 años, quien estará en la nómina del equipo mexicano para disputar el torneo Apertura 2017 y Clausura 2018.

Este joven delantero, nació en Morelia en el 2002, año en el que Zinedine Zidane marcó el gol que le dio al Real Madrid su novena Champions League, y aunque Morelia presume que cuenta con Zidane en su equipo, no se está hablando del mismo jugador, el cual es delantero y no mediocampista como lo fue el técnico merengue en sus años de jugador.

Sin embargo, hay historias parecidas. En los últimos años en el mundo se ha visto el aumento de nombres de niños como Leonel, Ronaldo o Cristiano, debido a la admiración que familias tienen por estos grandes jugadores del mundo, poniéndoles a sus hijos tales nombres, donde muchos terminan convirtiéndose canteranos de equipos como Santos Laguna, Independiente o en este caso, Morelia de México.

Zinedine Gonzáles porta el número 406 en el registro de la Federación de Fútbol y ya hizo su primera aparición en la primera fecha contra el Necaxa para la categoría Sub-15.

 @dani8926

El árbitro que paró un partido para ir al baño

Aunque parezca un chiste, no lo es, sucedió en Argentina
Parece que cada vez son más las anécdotas para morir de la risa que aparecen alrededor del fútbol y el deporte en general. Bie...

¿Será este el torneo de Cruz Azul?

La Máquina se perfila para competir por el título de la Liga MX
Una vez más llega la ilusión a los aficionados de la Máquina, esa misma que sigue intacta desde aquel diciembre de 1997. Pocos...