- Foto Cortesía de: @ManUtd

Zlatan 2 - West Bromwich Albion 0

El United ganó 2 a 0 con doblete del Sueco

West Bromwich Albion recibió la visita del Manchester United en el “Hawthorns”, el resultado fue favorable para los diablos rojos, quienes con un doblete de Zlatan se llevaron los tres puntos.

El partido empezó con una ocasión para el West Brom, Brunt pudo marcar, pero su disparo se fue ligeramente desviado. Y como todos conocemos que en el futbol el que no las hace las ve hacer, al minuto 5”, Zlatan conecto un centro con la cabeza y suavemente la mandó a la izquierda del arco para poner el 0 a 1.

El United bajó el ritmo del partido, y aun así tuvo buenas ocasiones para marcar, pero algunas de ellas fueron detenidas por el portero Foster. Mientras que el West Brom se acercaba rara vez y sus disparos no eran eficaces.

Ya en la segunda parte, los diablos rojos cedieron más el balón, pero de nuevo el West Bromwich Albion no supo aprovechar sus ocasiones. En el minuto 55” Zlatan puso el 0 a 2, tras liberarse de la marca y disparar a la esquina, venciendo al portero.

Así concluyó el partido.  Victoria para el United que se acerca cada vez más al los primeros puestos de la Premier. 

West Brom

Foster; Dawson (Morrison, 73’), McAuley, Olsson, Nyom; Fletcher, Yacob; Brunt, Chadli (Leko, 81’), Phillips Kanu, 81’); Rondón

Entrenador: Tony Pulis

Manchester United

De Gea; Valencia, Jones, Rojo, Darmian; Herrera (Smalling, 91’), Carrick; Pogba, Lingard (Rashford, 76’), Rooney (Fellaini, 83’); Ibrahimovic.

Entrenador: José Mourinho

Goles: 0-1, Ibrahimovic (4’), 0-2, Ibrahimovic (55’)

Árbitro: Anthony Taylor. Amonestó a Ibrahimovic (23’), Dawson (48’), Lingard (56’), Rojo (65’), Rondón (65’), Brunt (86’)

 

GOLES:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.