- Foto Cortesía de: @ManUtd

Zlatan 2 - West Bromwich Albion 0

El United ganó 2 a 0 con doblete del Sueco

West Bromwich Albion recibió la visita del Manchester United en el “Hawthorns”, el resultado fue favorable para los diablos rojos, quienes con un doblete de Zlatan se llevaron los tres puntos.

El partido empezó con una ocasión para el West Brom, Brunt pudo marcar, pero su disparo se fue ligeramente desviado. Y como todos conocemos que en el futbol el que no las hace las ve hacer, al minuto 5”, Zlatan conecto un centro con la cabeza y suavemente la mandó a la izquierda del arco para poner el 0 a 1.

El United bajó el ritmo del partido, y aun así tuvo buenas ocasiones para marcar, pero algunas de ellas fueron detenidas por el portero Foster. Mientras que el West Brom se acercaba rara vez y sus disparos no eran eficaces.

Ya en la segunda parte, los diablos rojos cedieron más el balón, pero de nuevo el West Bromwich Albion no supo aprovechar sus ocasiones. En el minuto 55” Zlatan puso el 0 a 2, tras liberarse de la marca y disparar a la esquina, venciendo al portero.

Así concluyó el partido.  Victoria para el United que se acerca cada vez más al los primeros puestos de la Premier. 

West Brom

Foster; Dawson (Morrison, 73’), McAuley, Olsson, Nyom; Fletcher, Yacob; Brunt, Chadli (Leko, 81’), Phillips Kanu, 81’); Rondón

Entrenador: Tony Pulis

Manchester United

De Gea; Valencia, Jones, Rojo, Darmian; Herrera (Smalling, 91’), Carrick; Pogba, Lingard (Rashford, 76’), Rooney (Fellaini, 83’); Ibrahimovic.

Entrenador: José Mourinho

Goles: 0-1, Ibrahimovic (4’), 0-2, Ibrahimovic (55’)

Árbitro: Anthony Taylor. Amonestó a Ibrahimovic (23’), Dawson (48’), Lingard (56’), Rojo (65’), Rondón (65’), Brunt (86’)

 

GOLES:

 

Luka Modrić, ¿El mejor de la UEFA Champions League 2017/2018?

Sin duda el galardón adjudicado al mediocampista croata ha generado división de opiniones
No es de extrañar que cada vez que los organismos internacionales del futbol como FIFA, UEFA, CONMEBOL y otros en lista otorgan premios a lo...

DESCARTADO | Guardiola le dice que no a Keylor Navas

Versiones de prensa apuntaban al arquero madridista como posible alternativa para la valla skyblue en Manchester
La muy grave lesión del portero titular  del Manchester City, el chileno Claudio Bravo obligó a Guardiola tener que buscar un se...

UEFA Nations League, todo lo que debes saber.

Se viene un nuevo torneo encaminado a reemplazar las fechas FIFA de forma atractiva y económicamente fuerte con la TV
Liga de Naciones es un nuevo certamen de índole internacional de la UEFA a nivel de selecciones. Es un torneo con cuatro divisiones en las q...