- Foto Cortesía de: Twitter Zlatan Ibrahimovic

Zlatan contesta a sus críticos con impactante foto de su rodilla

El delantero publicó la imagen luego de haber sido elegido el jugador de la semana en la MLS

Zlatan Ibrahimovic es conocido por su peculiar forma de dirigirse en las redes sociales y ruedas de prensa. Esta vez, el sueco decidió enviar un contundente mensaje a quienes lo criticaron durante su estadía en el Manchester United.

El delantero está viviendo un gran momento en su nuevo equipo, Los Ángeles Galaxy de la MLS, club donde recientemente marcó un hat-trick y dos asistencias, por lo que fue elegido el jugador de la semana en Estados Unidos. Nombramiento que hizo que el goleador publicara una imagen refiriéndose a cada persona que insinuó que ya era hora del retiro del futbolista, tras la rotura de ligamentos que sufrió en Inglaterra la temporada pasada.

“Ellos dijeron que se había acabado. Yo dije NO”, escribió Ibrahimovic, acompañado de una dura imagen de su rodilla cuando sufrió la lesión, en la foto se ven varios puntos e impactantes heridas.
 

They said it was over. I said NO pic.twitter.com/6RqSB4zyHL

— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) 2 de agosto de 2018

 


El contundente mensaje acompaña las múltiples declaraciones del futbolista asegurando que en su mente no está el retirarse pronto, sino todo lo contrario.

Zlatan ha anotado 14 goles desde su debut el 31 de marzo de este año, el pasado domingo 29 de julio marcó su primer triplete.

 

 

Joe Biden y su pasión por el ‘soccer’

Esta es la historia del nuevo presidente y su relación con el deporte
Hace algunos días fue electo Joe Biden como presidente de Estados Unidos; el candidato demócrata logró un hito hist&...

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...