- Foto Cortesía de: Extra

Zlatan deja en duda su continuidad en el United

El delantero sueco no cierra la puerta a una posible salida del United

Como es de conocimiento general, Zlatan Ibrahimovic llegó a Old Trafford por una temporada, en decir que su vinculo con los diablos rojos fenece en próximo 30 de junio, esta situació ha generado todo tipo de reacciones en su entorno y en los clubes que lo pretenden. 

Se sabe que la MLS llama a su puerta con insistencia, que incluso de lograr su concurso, el fútbol 'gringo' haría del delantero sueco su bandera emblema, y en ese sentido el ex PSG se ha mostrado muy interesado en llegar a Norteamérica en algún momento de su carrera, anque sobre la mesa también tiene una oferta para continuar una temporada más en Manchester.

“Tengo una opción para quedarme otro año aquí. Quiero hacer mucho mientras esté en el United, así que ya veremos, aún hay tiempo hasta final de temporada. Estoy disfrutando en un club fantástico, uno de los equipos más grandes del mundo, con un gran entrenador al que conozco bien”, explicó un enigmático Ibrahimovic en una entrevista en el ‘Manchester Evening News’.

“Ahora mismo estoy disfrutando. Soy alguien que cuando se mete en algo, pone su cabeza al 200%. Entro, voy a muerte y salgo. Y cuando me voy no hay quejas, es lo que hago. Nunca dejo un trabajo a medias”, sentenció Ibrahimovic, dejando más abierta que nunca la puerta de su futuro.

 

A continuación un compacto de sus mejores jugadas y goles en el United:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.