- Foto Cortesía de: TheSportsQuotient.com

Zlatan el fichaje más rentable de los últimos 10 años

Jugador sueco un seguro para todos los equipos

La pregunta que se hacen cuando un delantero llega a un equipo es: ¿Cuántos goles convertirá?, hay muchos factores para pensar si convertirá tantos goles o le costara en el nuevo equipo convertirse en el goleador. Pero cuando hablamos de Zlatan Ibrahimovic siempre tiene la respuesta para esa pregunta y hace olvidar fácil que es "el nuevo" en un equipo.

De momento el sueco por donde ha estado siempre ha hecho goles, en Holanda, Italia, España, Francia e Inglaterra, son los países por donde el espigado delantero ha derramado todo su olfato goleador y siempre ha dejado su huella en cada "puerto" donde su "barco" encayó. .  

47 goles en el Ajax, 26 en la Juventus, 66 en el Inter, 22 en el Barcelona, 56 en Milan, 156 en el PSG y 19 de momento en el Manchester United para un total de 392 goles en 658 partidos disputados, son su credencial más importante. Zlatan es de los pocos jugadores que ha vestido las camisetas des Milan e Inter, rivales de patio.

 

A continuación las mejores jugadas de Zlatan: 

 

El “Bus Espía” en el que viajará el Manchester City

El equipo de Guardiola no quiere sufrir las agresiones de la temporada pasada
El liderato de la Premier League está en juego este fin de semana, el partido entre Liverpool y Manchester City en Anfield definirá l...

La fuerte frase de James a Kovač tras una nueva suplencia

Los alemanes viven uno de los inicios de temporada más criticados en los últimos años
El Bayern Múnich no pasa por un buen momento, a pesar de ir tercero en la Bundesliga, el equipo de James Rodríguez no logra levantar ...