- Foto Cortesía de: ("('Cadena SER',)",)

Zlatan: "El símbolo de Suecia está casi terminado"

El crack Sueco vuelve a dar de que hablar fuera de la cancha

Zlatan Ibrahimović, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, que a pesar de su veteranía continúa dando de que hablar en la cancha; fuera de ella causa gran polémica o simplemente admiración con sus declaraciones.


Esta vez no es la excepción, y en su cuenta de Instagram el Sueco subió una interesante publicación.

Así que de los creadores de: 


-"Un mundial sin mí es aburrido de ver";
- "Si me hubiera dedicado al taekwondo tendría varias medallas olímpicas" ;
 -"Soy tan perfecto que me hace gracia", 


Llega...

Como ven en el video, la construcción de el retrato físico de Zlatan está casi listo y por eso sube la grabación con la frase:
"El símbolo de Suecia está casi terminado".


Obviamente hace referencia a que él, sencillamente es Suecia, y que por ende algo que lo represente a él, representa también al país.


Entonces está claro que "Ibra" hizo otra de las suyas, y ya ni siquiera causa sorpresa que sus gestos, palabras y ahora hasta publicaciones en redes sociales, hagan referencia a él como una figura superior.

A algunos les parece demasiado egocéntrico e incorrecto lo que dice y hace, a otros les causa diversión, otros respetan ese como su estilo, y hay hasta quienes piensan que esa confianza en sí mismo es digna de admirar.


Más allá de esto, el atacante es libre de espresar lo que desee siempre y cuando no falte el respeto a nadie, y este no es el caso.

Lo cierto de todo esto, es que para bien o para mal, "Ibra" es el centro de atención cuando surgen este tipo de situaciones, pero también dentro del terreno de juego llama la atención con su gran capacidad, golazos y magia.
Entonces, ya saben, pronto tendremos lista la estatua de Suecia, y por supuesto queremos ver terminada esa obra de arte, más importante para esa nación que para el propio Zlatan.

 

Twitter: @jairo61679581

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.