- Foto Cortesía de: goal.com

Zlatan Ibrahimović ya negocia su continuidad en el Manchester United

El gigante sueco podría estar a punto de llegar a un acuerdo para continuar a las órdenes de Mourinho

Uno de los jugadores más mediáticos del fútbol actual, Zlatan Ibrahimović, estaría negociando su continuidad en el Manchester United, club en el que hizo un total de 28 goles y 10 asistencias en los 46 partidos que disputó como diablo rojo.

El delantero está siendo uno de los casos del verano, ha sido relacionado con grandes clubes, en reconstrucción como el AC Milan, el Atlético de Madrid (que no puede incorporar jugadores hasta Enero, fecha en la que Ibra regresaría de su grave lesión), e incluso se especuló con una posible salida a la MLS.

No obstante, el gigante sueco estaría encantado de jugar una temporada más a las órdenes de José Mourinho, quien ve en él la competencia perfecta para el recién llegado Romelu Lukaku y hacer de su Manchester un equipo mucho más fuerte de cara a las numerosas competiciones a disputar.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.