- Foto Cortesía de: Ovación

Zlatan le da un respiro a Mourinho

Los diablos rojos despacharon a domicilio a Sunderland

Con Zlatan Ibrahimovic como figura, el Manchester United jugó un gran partido y se impuso ante el Sunderland que marcha último en la Premier League y se complica con el descenso a Segunda División.

Precisamente el sueco fue quien abrió el marcador luego de un gran remate. Tomó la pelota de espaldas, giró y remató contra un palo para hacer inútil el esfuerzo del arquero local. Las cosas para el Sunderland se complicaron aún más cuando a los 43 minutos de la primera parte quedaba  con un hombre menos. Sebastian Larsson realizó una fuerte entrada sobre Ander Herrera y el juez no dudó en expulsarlo.


En el primer minuto del complemento llegó el segundo tanto del United. Esta vez el autor fue el armenio Henrich Mkhitaryan que con un remate cruzado y abajo estiró la diferencia y comenzó a sentenciar el encuentro. La estocada final la dio Marcus Rashford. El joven delantero de los "Diablos Rojos" recibió una asistencia de Zlatan Ibrahimovic y remató fuerte para liquidar el encuentro y sellar el 3-0 final para los de Mourinho.

Al final del encuentro, Ibrahimovic declaró que "el juego está mejorando. me siento como Benjamin Button. Cuando te vas haciendo mayor y tienes más experiencia no consumes energía en algo que no necesitas", haciendo referencia al personaje de la película en la que un hombre en vez de envejecer va rejuveneciendo con el paso del tiempo.

Con este triunfo, Manchester United sigue trepando y se ubica en la quinta posición a cuatro puntos del Manchester City, aunque los "Reds" cuentan con dos partidos menos por lo que no solo podrían alcanzar la cuarta plaza sino que podrían igualar a Liverpool en la tercera posición.

 

Alineaciones:

Manchester United: Romero; Darmian, Bailly, Rojo, Shaw (Blind, 60’); Herrera, Fellaini; Pogba, Mkhitaryan (Martial, 77’), Lingard (Rashford, 64’), Ibrahimovic

Sunderland: Pickford; Jones, Kone, Denayer, Oviedo (Manquillo, 38’); Cattermole (Borini, 66’), Ndong, Rodwell, Larsson; Anichebe, Defoe

Estadio: Stadium for Light.

Espectadores: 49,000

Goles: 0-1, Ibrahimovic (29’), 0-2, Mkhitaryan (46’), Rashford (89’)

Árbitro: Craig Pawson.

Amonestaciones: Shaw (14’), Lingard (62’), Fellaini (78’), Martial (81’), Ndong (84’), Darmian (91’). Expulsó a Larsson (43’)

Mirá el resúmenhttps://www.youtube.com/watch?v=2fsMlxgq1kA

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.