- Foto Cortesía de: El bocon

Revelado | Zlatan da a conocer el ídolo de su hijo

El sueco elogio al brasileño

Sin duda alguna, es raro escuchar elogios de Zlatan Ibrahimovic  hacia otras personas, pero cuando le cuestionaron sobre Neymar, Zlatan confesó que su casa está repleta de artículos de un futbolista del FC Barcelona porque es ídolo de su hijo mayor.

Zlatan siempre ha reconocido a Ronaldo Názario como su máximo ídolo y, ahora, el propio futbolista sueco confesó que su hijo mayor, Maximilian, tiene como jugador favorito a Neymar.

"Creí que sería difícil para él en Barcelona por Messi, pero ha hecho un gran trabajo. Es Neymar. Hace cosas que los niños quieren imitar. Incluso es ídolo de mi hijo mayor, lo tiene como jugador favorito. Quiere todos sus zapatos... así que Neymar está en toda mi casa", dijo el sueco entre risas, en una entrevista para ESPN Brasil.

Tampoco tuvo problema en decir que disfruta el show del brasileño "Yo estoy feliz por él. Creo que es un buen ejemplo para los futbolistas y para los niños. Es un futbolista que todo niño quiere ser. Copian su manera de jugar. Neymar está haciendo mucho por el fútbol. Es un showman. Ha crecido mucho en Barcelona, tiene muchas responsabilidades y es uno de los tres grandes jugadores que tienen arriba. Realmente disfruto viéndolo jugar".

Incendios en el fútbol que causaron tragedias

La pelota ya ha estado en llamas
Dentro del mundo del fútbol, los incendios han sido causantes de grandes tragedias. Tragedias que han costado vidas humanas y que aún...