- Foto Cortesía de: record.com.mx

Zlatan no quiere renovar lesionado

Rechazó un contrato millonario

Zlatan Ibrahimovic sufrió una de las peores lesiones de su carrera, y a pesar del contratiempo ya está pensando en su regreso a los terrenos de juego.

Se espera que el sueco, de 35 años, esté inactivo por un año después de sufrir daños "significativos" en los ligamentos de su rodilla en la victoria de United contra Anderlecht la semana pasada.

El delantero rechazó un nuevo contrato de 13 millones de libras esterlinas por año para quedarse en Old Trafford.

El United estaba interesado en “amarrar” a Ibrahimovic con un nuevo contrato de un año y, según el diario "The Sun", el club no retiró su oferta después de descubrir la extensión de la lesión del Sueco.

Sin embargo, 'Ibra' planea mantenerse al margen de un contrato, por lo menos hasta estar recuperado, por lo que ha rechazado el acuerdo de 250.000 libras esterlinas por semana porque no cree que se merece el dinero mientras está en el largo camino de regreso en la recuperación.

Mourinho admitió esta semana que la lesión de Ibrahimovic ha alterado sus planes para la ventana de transferencia de este verano.

United estaba interesado en firmar un delantero para complementar al sueco pero Mourinho podría firmar dos mientras que el club se enfrenta a la realidad del veterano que jugó su último juego para el club.

Antoine Griezman, Romelu Lukaku y Andrea Belotti están en la mira de “Mou”.

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.