- Foto Cortesía de: record.com.mx

Zlatan no quiere renovar lesionado

Rechazó un contrato millonario

Zlatan Ibrahimovic sufrió una de las peores lesiones de su carrera, y a pesar del contratiempo ya está pensando en su regreso a los terrenos de juego.

Se espera que el sueco, de 35 años, esté inactivo por un año después de sufrir daños "significativos" en los ligamentos de su rodilla en la victoria de United contra Anderlecht la semana pasada.

El delantero rechazó un nuevo contrato de 13 millones de libras esterlinas por año para quedarse en Old Trafford.

El United estaba interesado en “amarrar” a Ibrahimovic con un nuevo contrato de un año y, según el diario "The Sun", el club no retiró su oferta después de descubrir la extensión de la lesión del Sueco.

Sin embargo, 'Ibra' planea mantenerse al margen de un contrato, por lo menos hasta estar recuperado, por lo que ha rechazado el acuerdo de 250.000 libras esterlinas por semana porque no cree que se merece el dinero mientras está en el largo camino de regreso en la recuperación.

Mourinho admitió esta semana que la lesión de Ibrahimovic ha alterado sus planes para la ventana de transferencia de este verano.

United estaba interesado en firmar un delantero para complementar al sueco pero Mourinho podría firmar dos mientras que el club se enfrenta a la realidad del veterano que jugó su último juego para el club.

Antoine Griezman, Romelu Lukaku y Andrea Belotti están en la mira de “Mou”.

@Chuy_Cavazos8

Gianfranco Zola vuelve al Chelsea

Un mítico ex jugador italiano regresa a Stamford Bridge
El legendario jugador italiano, Gianfranco Zola volvió al club donde jugó y ganó durante seis años. Zola vuelve a Stamf...

El futuro de Yerry Mina será decidido la próxima semana

El defensor colombiano ha demostrado su disgusto con el trato en Barcelona y se especula que busque nuevos horizontes en Europa
El central colombiano, Yerry Mina, que viene de tener un gran mundial y se ha valorizado más en el mercado, aseguró en Bogotá ...

Pep Guardiola tentado a entrenar una Selección

Durante las últimas horas se han hecho más grandes los rumores de su llegada a Argentina
En la historia, se recordará a Pep Guardiola por su exitosa carrera como jugador y más como entrenador, donde lo ha conseguido pr&aac...