- Foto Cortesía de: Sanjiv K

Zlatan: 'Nunca me fui, solo mejoré mi número'

El sueco presume su nuevo dorsal en el Manchester United

Es bien sabido desde hace un tiempo que Zlatan Ibrahimovic iba a seguir ligado a la disciplina del Manchester United y, recientemente, el sueco publicó una imagen en sus redes sociales en la cual presumía su nuevo dorsal.

"Nunca me fui, solo mejoré mi número" dice el mensaje colgado por Ibrahimovic, adjuntando una imagen de varios jerseys con su nombre y el número 10, el que portará a partir de esta temporada con los 'Red Devils'.

El futbolista sueco se lesionó en las semifinales de la UEFA Europa League y esto, aunado a que su contrato terminaba al fin de la campaña anterior, hizo pensar que la etapa de 'Ibra' con los 'Red Devils' estaba llegando a su fin con tan solo una temporada, pero después se dio a conocer que el atacante si seguiría ligado al club, descartando así una partida a la MLS o a China.

Ahora que Wayne Rooney partió rumbo al Everton, donde ocupa el 10 que dejó vacante Romelu Lukaku cuando salió del club de Liverpool con rumbo al Manchester United, la '10' quedó sin dueño en el club de Manchester y será ahora Zlatan quien lo usará.

@Max14Castro

El héroe desconocido en el cuarto gol del Liverpool

Un recogebolas formó parte de ese gol que consolidó la victoria del equipo inglés
La presente edición de la UEFA Champions League ha sido de varias sorpresas por los marcadores y los equipos que han clasificado a las fases...

Colombianos que ganaron la Liga de España

Un colombiano celebró el pasado fin de semana el trofeo de la Liga con el Barcelona
El Barcelona se consagró bicampeón el pasado fin de semana de la Liga Santander, logró su título número 26 y vol...