- Foto Cortesía de: ("('trome',)",)

Zlatan pide a un jugador de Barcelona para que llegue a LA Galaxy

El sueco afirma que es fundamental para grandes logros.

Zlatan Ibrahimovic ya se metió a la hinchada de LA Galaxy al bolsillo tras sus dos golazos en su debut contra Los Angeles FC, pero ahora el sueco tiene algunos requerimientos para con el equipo.

Zlatan busca solidez en la saga defensiva de los Galaxys por lo que pidió a un astro del FC Barcelona, se trataría de su incondicional amigo Gerad Pique.

Según los rumores de la prensa española, el defensa del Barcelona no se encuentra agusto en el equipo Catalan y para agravar la situación  la eliminación sufrida en Champions, haya podido ser un punto de inflexión para que el defensa piense en un futuro no muy lejano mudarse a Los Angeles.

AunquePiqué tiene contrato con el Barça hasta2022 y en entrevistas ha dicho que no jugará más fútbol si no es con los blaugranas, la situación actual podría modificar sus objetivos.

Recordemos que estos dos ya jugaron un tiempo junto en el Barça y desde luego los ejecutivos del Galaxy desean complacer a su  estrella, tanto así que no sonaría de otro mundo la posibilidad de fichar a Pique.

La MLS se ha convertido en un paraíso para las estrellas retiradas, por lo que el jugador de 31 años no dudaría en finalizar sus días de jugar al fútbol en la misma.

@pochoo_castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.