- Foto Cortesía de: Goal.com

Zlatan pide que el United piense en grande

El sueco dice que no quiere perder su tiempo

El Manchester United logró rescatar un punto a duras penas ante el Everton en Old Trafford, cosa que no dejó conformes a la afición, ni jugadores y uno de los más molestos parece haber sido Zlatan Ibrahimovic, estrella del equipo que pidió más ambición a su club.

Las palabras del delantero sueco fueron "No vine aquí a perder el tiempo, así que el Manchester United debe igualar mi ambición", mostrando así su inconformidad por el juego mostrado por su equipo.

Igualmente, Ibrahimovic habló sobre su futuro próximo con los 'Red Devils'. "Tengo 35 años. Muchas cosas tienen que pasar todavía. Esto no es como si tuviera 20 y tuviera por delante cinco o diez años por delante".

"Probablemente tenga uno, dos o tres años, así que todo depende de lo que quieras y de lo que quiera el club, de la visión que tenga el club porque ya dije desde el primer día que no vine a perder el tiempo. Vine a ganar. Y si quieres ganar algo grande, tienes que crear algo más grande" concluyó el sueco, dejando así su continuidad sin definir.

@Max14Castro

El niño que da ejemplo de juego limpio a todo el mundo

Tras una jugada polémica, el niño hizo “lo correcto”
El fútbol nos regala bastantes noticias partido tras partido. Unas son muy buenas, otras no tanto, pero hoy nos muestra un ejemplo a seguir ...