- Foto Cortesía de: RMC Sport

Zlatan podría regresar a uno de sus clubes predilectos

El sueco de ahora 37 años, suena para regresar a Europa

Todos sabemos lo que Ibrahimović ha hecho en su carrera como futbolista, un delantero letal que ha hecho bien las cosas en todos los clubes con los que ha jugado, sin embargo una lesión en la rodilla´en su paso por el Manchester United, puso en duda si podría continuar con ese rendimiento que lo caracterizaba y los cuestionamientos aumentaron cuando decidió irse a la MLS.

 

Tras su recuperación, Zlatan siguió siendo Zlatan, si bien el LA Galaxy no figura en los equipos ganadores actualmente, está considerado como uno de los más importantes (al ser el máximo ganador del torneo liguero con cinco títulos en nueve finales disputadas) y la máxima figura es el sueco, quien ha respondido con goles desde su arribo a los Estados Unidos.

 

Tan es cierto que Zlatan sigue siendo un excelso ariete, que en Italia ya lo ponen en la órbita del Milan. Según información del periódico italiano Corriere della Sera, el ex-capitán de la selección sueca es una importante opción para Gennaro Gatusso en el ataque rossoneri, en busca de regresar a la Champions League y llegar lejos en la Europa League.

 

Ibracadabravistió la camiseta del histórico cuadro entre los años 2010 y 2012, donde jugó en 89 encuentros oficiales, marcando 58 goles y asistiendo en 21 ocasiones. ¿Regresará a ser un referente antes del retiro?

@yoshua_8