- Foto Cortesía de: Goal

Curioso | Zlatan ya tiene su primera oferta para ser DT

De Laurentiis sueña con el sueco en su equipo

Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, habló para Media Set Premium después del partido entre su equipo y el Real Madrid por parte de la UEFA Champions League, encuentro en el cual su equipo cayó 3-1, y dio unas declaraciones que sorprendieron a más de uno.

El directivo aseguró que quiere que Zlatan Ibrahimovic, actual jugador del Manchester United, sea el próximo director técnico de su equipo.

El dirigente declaró que tuvo un encuentro con el sueco en Estados unidos en verano. "Nos vimos este verano en Los Ángeles y lo llevé a cenar. Hablan de que es un hombre malhumorado, pero encontré a una persona relajada y con una familia extraordinaria" dijo de Laurentiis.

Igualmente declaró que le gustaría tener a Zlatan como parte de sus jugadores, aunque es consciente de su edad. "Me encantaría que Zlatan juegue por nosotros, pero como todo futbolista tiene una cierta edad. Es un gran deportista y él siempre va a querer jugar, no quedarse en el banquillo".

A pesar de esto, de Laurentiis quiere contar con el atacante sueco en calidad de técnico en un futuro no muy lejano, ya que dijo que "el hombre entrenará al Nápoles dentro de 5 o 6 años".

Tal parece que a Zlatan se le empiezan a abrir nuevas oportunidades para cuando termine su carrera como futbolista profesional y de seguro sería un rol que le quedaría muy bien al jugador del United.

@Max14Castro

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...