- Foto Cortesía de: Getty Images

Zlatan reveló de qué depende su regreso a la selección

El sueco desearía terminar su carrera tras disputar su último Mundial

El delantero sueco de 36 años, Zlatan Ibrahimovic, se ha mantenido fuera del terreno de juego desde la recta final de la pasada temporada cuando se rompió el ligamento cruzado anterior a la rodilla, una lesión que se ha postergado durante siete mes.

Sin embargo, Zlatan abrió la puerta a regresar a la selección Sueca para el Mundial de Rusia 2018 que está a la vuelta de la esquina, recordando que este se retiró en el 2016 tras disputar la Eurocopa de Francia, alegando que su historia con la selección nacional estaba terminada. Ahora, se ha despertado el interés del jugador que desea ir cerrando ciclos en su carrera, y que mejor que con la disputa del máximo torneo internacional.

"Echo de menos la selección. Siento que puedo dar un buen rendimiento. Veremos, es una cuestión difícil. No quiero ir solo porque sea alguien. La puerta no está cerrada para nada".

La única variable que definirá su regreso sería reponerse físicamente a mediados de julio, pero no todo depende de él, pues el seleccionador sueco ha dejado entre ver que no quiere saber nada de la vuelta de Ibrahimovic, "Es increíble, lleva un año y medio sin jugar para nosotros. Hay que hablar de los buenos jugadores que están".

Estas dudas podrán ser aclaradas cuando Suecia dispute los respectivos amistosos en el mes de marzo, previos al inicio del Mundial. Pero la posibilidad no se descarta.

@aliennys_olivar

Los sudamericanos que ganaron el Balón de Oro

Este año Lionel Messi se convirtió en el más veces ganador del galardón
Este lunes se llevó a cabo la gala de los premios de la revista France Football en la que entregan los galardones a los mejores jugadores de...