- Foto Cortesía de: www.deportivoalaves.com

Zubeldía fue presentado oficialmente por el Alavés

el equipo Albiazul hizo oficial la llegada del DT Argentino

El equipo Español que tuvo una destacadísima temporada pasada, presentó oficialmente a su nuevo técnico, el Argentino Luis Zubeldía quien llega proveniente del Independiente de Medellín. El técnico de 36 años llega tras la salida de Mauricio Pellegrino, y pese a su corta edad ya cuenta con una amplia experiencia dirigiendo en el fútbol Sudamericano.
El Alavés, será el séptimo club que dirigirá en su carrera el estratega, luego de dirigir a Lanús y Racing en Argentina, a Barcelona y Liga de Quito en Ecuador, a Santos Laguna en México y su último equipo Independiente de Medellín en Colombia.

La primera misión de El Príncipe, como se le llamaba en su etapa de jugador, será alejar al equipo de puestos de descenso y a partir de ahí intentar ubicarse lo más arriba posible en la tabla, pero especialmente lograr al igual que la temporada pasada, que el Alavés sorprenda a propios y extraños, así como dar espectáculo en la Liga de las Estrellas.

A través de su página oficial, el Club presentó a Zubeldia como nuevo DT:
" El Deportivo Alavés da la bienvenida a Luis Zubeldía y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa como entrenador albiazul. Ongi etorri, Luis!"

#ZubeldíaAlbiazul

A la vez el club finalista de la Copa del Rey pasada (uno de los mayores logros en toda su historia), destacó la amplia carrera del joven entrenador con datos sobresalientes de su carrera.
Ahora queda esperar como le irá a "El Príncipe" en su primera experiencia fuera del continente americano.

Los técnicos que pusieron a debutar a Falcao en cada uno de sus equipos

Hoy debutó el ‘Tigre’ de Santa Marta y recordamos a los técnicos que le dieron la primera oportunidad para jugar en cada uno de sus equipos.
Radamel Falcao García empezó con gol su aventura en Turquía al darle la victoria al Galatasaray 1 - 0 sobre el Kasim...