- Foto Cortesía de: ligamx.net

Zzzzz…iguen sin ganar

Chivas no pudo con un Querétaro bien parado y empatan a cero en un mal juego

Jornada 7 – Liga Bancomer MX

Chivas 0-0 Querétaro

En una entrada de regular a mala y con el regreso de Matías Almeyda al banquillo después de la suspensión de 2 juegos, Chivas y Querétaro empatan en partido frío y húmedo como el clima de Guadalajara a cero goles.

En los minutos iniciales del primer tiempo Chivas tuvo la pelota por qué así lo quiso el equipo visitante esperando un error y causar peligro, hasta el min 17' un disparo del "Gallito" Vázquez que obligo el Guardameta brasileño Volpi a hacer una gran desviada, fue lo más rescatable del local, pero como ha sido todo el torneo, el Guadalajara no tuvo profundidad ni imaginación al ataque, solo fueron esfuerzos individuales, poco a poco Querétaro adelantó líneas y tuvo 2 llegadas claras en 5 minutos que casi terminan en anotación, una al min 39’ por Everaldo Stum que disparo fuera del área y casi la clava al ángulo y la otra por el mismo Stum al min 42’ que Cota tuvo que emplearse a fondo para desviar.

Para la segunda mitad el partido siguió en la tónica del primer tiempo, sin claridad, mucho empuje y lucha del equipo local, sin jugar bien a la pelota por parte de los dos equipos, hasta el min 67’ cuando Orbelín Pineda tomo un rebote fuera del área, disparo que paso cerca del angulo, había sido lo más peligroso, cinco minutos después el mismo Pineda tomo otro rebote, disparo, paso cerca de la base el poste, al min 77’ vino la mejor jugada de la noche cuando el “Conejo” Brizuela remato un balón que Volpi a reflejo puro para desvió para convertirse en héroe, así acabo el encuentro donde Chivas aun no puede encontrar la victoria, obtiene un punto que solo le sirve para dormir en el lugar 17 de la tabla a espera de lo que haga el Puebla el día de mañana, y para los Gallos sacan un buen punto para alejarse de la lucha por el descenso.

La siguiente jornada 8 será después del paro por la fecha FIFA, Chivas visitara en Hidalgo a unos complicados Tuzos del Pachuca  y Los Gallos recibirán al León que estará estrenando técnico tras la destitución de Torrente.

 

Alineaciones:

Chivas: Rodolfo Cota, Jesús Sánchez, Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Michael Pérez,  José Juan Vázquez (Carlos Fierro 62’) (AM 84’), Orbelín Pineda, Eduardo López (Jesús Godínez 75’), Rodolfo Pizarro, Ángel Zaldívar (Isaac Brizuela 62’)  

D. T. Matías Jesús Almeyda

Querétaro: Tiago Volpi, Jaime Gómez, Miguel Martínez, Hiram Mier, Jonathan Bornstein (AM 47’),  Javier Güemez, Luis Noriega (Jordi Cortizo 62’), Aldo Arellano (AM 70’), Paolo Yrizar (Marco Jiménez 89’), Édgar Benítez, Everlado Stum (Camilo Sanvezzo 77’)

 

D. T. Jaime Arturo Lozano Espín

 

Árbitro:Fernando Guerrero Ramírez

Lugar: Estadio Chivas

 

Resumen del partido:

 

Matheus Uribe y su "Maldición Mundialista"

El colombiano está en un bache futbolístico importante
Desde que llegó a México, Matheus Uribe demostró la gran calidad para controlar el mediocampo. Fue codiciado por dos de los eq...

Ibrahimović se identifica 100% con Mourinho

El polémico jugador sueco vuelve a respaldar al técnico portugués
Zlatan IIbrahimović , actual jugador del LA Galaxy de la MLS, ha vuelto a respaldar en una entrevista para Sky Sports al técnico portug...

Primer punto de visita para Necaxa

Tiburones se hunde y a los rayos ni siquiera un salvavidas los acerca a la calificación
Liga BBVA Bancomer México Jornada 12 Veracruz 0 - 0 Necaxa En el segundo partido del viernes (sotanero) botanero los tiburones...

Por fin rugen de visita

Tigres vence 2-0 a Queretaro y logra su primer triunfo del torneo
Liga Bancomer MX Querétaro 0-1 Tigres Jornada 11 La Corregidora de Querétaro fue el escenario donde los Tigres de Ricardo Fe...