Futbolentrelineas

Fútbol Entre Líneas es un medio de comunicación alternativo que se basa en la información y opinión, un medio que llega a sus diferentes públicos por medio del portal web futbolentrelineas.co, revista y redes sociales.

Por medio del portal web, se busca informar como medio de comunicación deportivo, de manera veraz e inmediata. Además busca ser influyente y ser la primera opción para los internautas hispanos en el mundo del fútbol.

Fútbol Entre Líneas quiere establecer su imagen como la de un medio joven, fresco, agradable e intuitivo y como empresa busca una estructura sólida, que nos permita mantener y cuidar el talento humano, nuestra profesionalidad, acompañado de un crecimiento económico que permita la consolidación del medio.

Cada día informamos a todos nuestros lectores, por amor y gusto al deporte, siempre manejando la información de manera veraz e imparcial, tratando de conseguir el reconocimiento en el habla hispana, como uno de los mejores medios especializados en fútbol.

Constantemente se trata de fortalecer y fidelizar a nuestros seguidores en redes sociales, creando sentido de pertenencia en nuestros escritores para que den siempre lo mejor, construyendo una estructura sólida para respaldas los objetivos, con inmediatez, veracidad y calidad a la hora de informar.

Misión

Informar como medio de comunicación deportivo, de manera veraz e inmediata. Además de ser influyente, abrir espacios para las nuevas promesas del periodismo.

Visión

Para el 2017 convertirnos en uno de los principales portales web de fútbol en el continente americano, con presencia en las principales ligas y torneos continentales.