- Foto Cortesía de: Futbolete

¿Ahora sí pagarán Win +? El sorpresivo anuncio que hizo el canal

El canal del fútbol colombiano abrió sus fronteras y transmitirá un importante evento mundial

El canal que cuenta con los derechos de transmisión exclusiva del balompié nacional anunció hace algunos días en sus redes sociales que también tendrá en su parrilla deportiva la Eurocopa 2020, la competencia de selecciones más prestigiosa del ‘Viejo Continente’, y que fue aplazado el año pasado por el inicio de la pandemia.

 

A través del comunicado, Win Sports explicó que “el canal llevará partidos importantes, como el de inauguración y la gran final, y aquellos juegos decisivos que marcarán el camino del país que se quedará con el título de esta edición. Los colombianos tendrán la posibilidad de vivir todas las emociones que traen consigo los encuentros donde seleccionados como Alemania, Italia, Inglaterra, Países Bajos y España, entre otras, serán protagonistas”. 

 

La noticia generó distintas reacciones entre los aficionados del deporte, pues mientras a algunos les entusiasmó esta idea, a otros les sigue pareciendo injusto el hecho de pagar 30.000 mensuales para poder disfrutar del deporte del pueblo por excelencia, y en internet no perdonan el hecho de que se quiera privatizar el fútbol ¿usted qué haría? 

 

Dicha competencia, que iniciará el próximo 11 de junio, se suma al listado de torneos exclusivos que emite el canal, entre las que se encuentran la Superliga de Turquía, la Bundesliga de Inglaterra, la Copa Libertadores Femenina, y el Fútbol Profesional Colombiano.