- Foto Cortesía de: Nación Deportes

“Aprendí a que me silbaran los hinchas del Real Madrid”

Gareth Bale no tuvo una buena salida en el Real Madrid

El jugador galés  Gareth Bale puso pausa en el club merengue, para ser nuevo jugador del equipo inglés Tottenham.  El  Real Madrid  se hará cargo de la mitad del fichaje ( 15 millones de euros ). Sin embargo,  Bale  deberá volver con el club merengue el próximo verano, pues su contrato está hasta el  2022.

 

A pesar de que  Gareth Bale estuvo  7 temporadas con el equipo merengue,  su salida se da por la puerta de atrás,  pues tuvo varios desencuentros con el  DT Zidane desde que llegó a dirigir al Real. Incluso,  Zidane pidió en público que Bale saliera para el verano de 2019,  no obstante, el club decidió no dar su salida.

 

Pero no solo fue el técnico del Real,  la hinchada también venía en discordia con el jugador y él mismo los sentía; cada vez que el jugador no rendía como se esperaba, lo silbaban, lo presionaban, e incluso lo gritaban desde las tribunas.

 

Al sentir todas esas inconformidades por parte de la hinchada,  Gareth Bale  dio una entrevista en  Sky Sports,  contando esa experiencia. “Estuve bajo gran presión y había gente silbándome en el campo, así que aprendí a llevar ese tipo de cosas, a no tomármelas demasiado en serio, demasiado a pecho”. Asimismo, su representante se refirió a la salida del galés, expresando su inconformidad de haberlo visto salir por la puerta de atrás. “Alguien que ha logrado lo que ha logrado para un club en siete años debería haber sido mejor tratado”.  

 

El agente de  Bale, Jonathan Barnett, dijo que probablemente las cosas con el jugador en el  Tottenhan,  podrían salir bien. Por ello, no verían ningún inconveniente en extender la permanencia de  Garteh Bale con los  Spurs.  De hecho, Barnett finalizó brevemente la entrevista a la  BBC.  “Este es el club en el que Gareth quiere jugar ".   

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...