- Foto Cortesía de: Cronista

Así es el avión de Messi en el que viajaron compañeros de la selección y Luis Suárez

Los jugadores se preparan para iniciar el ciclo de eliminatorias

Poco a poco los futbolistas sudamericanos se han ido desplazando hacia sus respectivos países para iniciar la primera fase de eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022, que comenzarán este jueves. A pesar de la contingencia y los protocolos de salud con los que cuentan cada uno de los países, los jugadores se han realizado las correspondientes pruebas y se han unido a sus selecciones para pensar en la fecha número uno de este campeonato.

 

En el caso del combinado albiceleste, la situación no fue tan complicada, pues Lionel Messi, su máximo referente, puso a disposición su avión privado para que tanto él como algunos de sus compañeros viajaran rumbo a territorio rioplatense. La aeronave partió desde Barcelona con rumbo a Buenos Aires y su llegada se dio bajo todos los protocolos de seguridad en la capital argentina. 

 

Los jugadores que se transportaron en el avión del ‘10’ fueron Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Guido Rodríguez y Paulo Dybala; a la lista de viajantes se sumó Luis Suárez, delantero uruguayo y amigo cercano de Messi. Los futbolistas se transportaron en un Gulftream V, patente LV-IRQ del año 2004, avalado en 15 millones de dólares, y que el ‘astro’ adquirió en 2018.

 

Después de su arribo, ya se encuentran entrenando en grupo junto con el resto de los compañeros que llegaron en vuelos chárter gestionados por parte de la AFA. El primer partido que enfrentarán los dirigidos por Lionel Scaloni será este jueves a las 9:00 pm horario argentino ante Ecuador; mientras que, el segundo cotejo tendrá lugar en la ciudad de La Paz el martes a las 3:00 pm. 

 

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...