- Foto Cortesía de: @MillosFCoficial y @nacionaloficial

Así vivieron el partido 100 dos jugadores en históricos clubes de Colombia

Los hombres fueron homenajeados por sus respectivos clubes

Cien partidos no se juegan todos los días, es por eso por lo que, a dos de los actuales referentes del fútbol colombiano, sus equipos les festejaron haber alcanzado tal número de encuentros disputados en sus actuales planteles, y que los catalogan como personajes que de cierta manera han dejado huella dentro de la institución deportiva.

 

Se trata de Felipe Banguero, lateral de Millonarios, y Vladimir Hernández, volante de Atlético Nacional. En el caso del defensor ‘embajador’, fue reconocida su labor dentro del club y se le entregó una camiseta con la distinción de esta cantidad de juegos desde que llegó al cuadro bogotano para el primer semestre de 2017. Este jugador nacido en Medellín ya suma dos títulos en su palmarés con la camiseta azul; la Liga 2017-2 y la Superliga 2018. 

 

 

Sin embargo, su celebración se vio afectada por una expulsión que sufrió al minuto 87 del partido que se llevó a cabo en el estadio El Campin contra Bucaramanga y que terminó 0-0. Al haber recibido la tarjeta roja de forma directa, ‘Frozono’ tendrá dos fechas de suspensión. 

 

Por parte del mediapunta ‘verdolaga’, la historia fue totalmente opuesta, pues en el partido ante Envigado en el Atanasio Girardot logró anotar el primer gol de su equipo, que enmarcaba un empate en el estadio Atanasio Girardot, en el cotejo que terminó 3-2 a favor de los locales. Al 45+1’, ‘Vlacho’ celebró junto con sus compañeros, y con la camiseta en honor a los 100 partidos jugados.

 

 

Hernández llegó al cuadro ‘paisa’ a comienzos de 2018, y aunque en un principio algunos hinchas no mostraban tanta afinidad por el jugador, con sus resultados se logró ganar el cariño de los seguidores verdiblancos. En total, este jugador ha anotado 21 goles entre competencias nacionales y continentales, y con dicha escuadra ya suma una Copa Colombia en ese mismo año. 

 

Por ahora los dos jugadores esperan seguir aportando buen fútbol a sus equipos que trabajan por llevarse el título del campeonato en este 2020. Por un lado, Nacional se mantiene quinto en esta tabla de posiciones y está a 5 puntos del líder; mientras que Millonarios se encuentra en la casilla número 18 y está a 8 puntos del octavo lugar.